Juan, el ganador de ‘Gran Hermano’, ha desvelado en el plató de ‘Gran Hermano’ durante el debate final lo que va a hacer con el premio y también se ha abierto sobre su vida más personal, momento en el que ha dado algunos detalles sobre la relación que tiene con su pareja.
“En alguna ocasión has habado dentro de la casa has hablado de que tenías algo fuera, ¿quién es ‘pingüi’? ¿por qué nunca has hablado de ella?“, le preguntaba Ion Aramendi al ganador de esta edición refiriéndose a su pareja.
Juan, pese a que aseguraba que prefería no dar muchos detalles, revelaba el motivo por el que nunca ha dado detalles sobre su novia: “Ella no quería entrar en este mundo, queríamos respetar nuestra intimidad y lo tenía que respetar como pareja. No quise hablar, aunque me hubiera gustado compartirlo con mis compañeros”.
Además, este confesaba que “no ha podido verla todavía” y que está esperando a volar a Lanzarote para reecontrarse, como contaba la historia de por qué se llaman ‘pingüi’: “Es una historia muy bonita, yo busqué una piedra bonita en la playa, estuve durante todo el día y le dediqué esa historia. Dicen que el pingüino, cuando le entrega la piedra preciosa a la pingüina, se quedan durante el resto de la vida juntos”.
Momento en el que Ion Aramendi le pedía algo en directo: “Pingüi’ tiene que ver el baile del ganador”. Lo que el ganador de ‘Gran Hermano’ no dudaba y bailaba en medio del plató junto al presentador, protagonizando un momentazo: “Por pingüi y por todos”. En el que el presentador terminaba alzando por los aires al bailarín y bromeaba con esto: “No sabía que pesabas tanto, pesas 150.000 euros”.
Ion Aramendi ha preguntado a Juan lo que va a hacer con el premio de 150.000 euros que ha conseguido como ganador de ‘Gran Hermano’ y si va a compartir parte de este con Adrián, el que usó la vida extra con él para que volviera a la casa de Guadalix.