Ion Aramendi desvelaba el nombre del primero que era, ni más ni menos que Javier, exconcursante de esta última edición de ‘Gran Hermano’ y, tras esto, daba entrada en plató a la siguiente confirmada, que es ¡Vanessa Bouza!, la que se une a la lista de concursantes que participaran en el reality junto a su marido.
Vanessa asegura llegar con muchas ganas a Guadalix y queriendo mostrar también otra parte de ella: “Quiero vivir la experiencia, disfrutar de todos mis compañeros, tengo los celos más controlados. Pero quiero controlar mis cosas malas, que las tengo como todo el mundo. Intentaremos dar la mejor versión de los ‘Vanessos’.
Javier aseguraba que “no volvería a abandonar”, igual que ella aseguraba que no volvería a poner en esta tesitura a su marido: “No lo haría, lo prometo y lo juro”.
Su marido Javier también estará en esta tercera edición de ‘GH DÚO’ en la casa de Guadalix, al que también confirmaba Ion Aramendi como concursante durante el debate final de ‘Gran Hermano’, mostrándose tremendamente feliz de poder volver y darlo todo.