Rodri Fuertes ha dado el paso de someterse a las terapias de Andrea Vicente, en ‘Me quedo conmigo’, para tratar de sanar las heridas que arrastra desde su infancia, pasando por sus relaciones amorosas y el patrón que ha seguido en ellas. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ hablaba sobre su complicada infancia y la dependencia emocional que siente, en el programa 1; posteriormente, echaba la vista atrás para sincerarse sobre sus relaciones con Adara Molinero y Bea Retamal, en el programa 2. Durante una de sus dinámicas con la psicóloga, el influencer desvela cómo empezó su relación con Adara tras años sin saber de ella, en el programa 3.
Durante los últimos años, el exconcursante de ‘GH’ ha sido muy receloso de su vida privada, evitando dar detalles de su vida amorosa. Sin embargo, durante sus terapias con la psicóloga, ha roto su silencio para explicar cómo se reencontró con Rodri. Envueltos en medio de una polémica sobre una supuesta infidelidad hacia Gianmarco Onestini, pareja de ella en ese momento, tuvieron un acercamiento: “Nunca lo he contado”.
Rodri se sincera sobre todas las dificultades a las que tuvieron que hacer frente en los comienzos y todas las críticas que recibieron. “Yo estaba con una persona con la que yo no me llevaba bien y Bea se llevaba mal en su día”, explica el influencer y añade: “Hablan de cosas que no saben y te tiran a los leones en redes”. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se abre en canal para hablar de los miedos que sintió en los primeros momentos de su relación: “Siempre sentía que teníamos una amenaza cerca, que iba a pasar algo, tenía ese miedo de que en cualquier momento esa estabilidad se fuera”.
Además, el influencer ha recordado su paso por ‘Gran Hermano’: “Ambos nos llamamos la atención la primera semana, pero ella empezó con otro chico y yo con Bea”. A partir de ese momento, cada uno tomó caminos separados, pero no fue hasta que ella saliera de su participación en ‘GH VIP’ que retomasen el contacto: “Al salir, me mandó un mensaje”.
Programa 3: Rodri Fuertes se reencuentra con Bea Retamal
Rodri Fuertes se reencuentra con Bea Retamal tras años desde su ruptura para analizar todo lo que ocurrió en su relación. El influencer ha hecho una dinámica con Andrea Vicente en la que ha definido algunos aspectos de su noviazgo y ha llegado el momento de ponerlo sobre la mesa. La expareja, cara a cara, zanja sus cuentas pendientes y se enfrentan a las imágenes de su pasado.
Programa 2: Rodri Fuertes habla del apoyo incondicional de Adara en la enfermedad de su madre
Rodri Fuertes se desahoga con Andrea Vicente sobre uno de los golpes más complicados que ha recibido en los últimos tiempos. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se abre en canal para hablar de la enfermedad de su madre y explica cómo reaccionó a esta situación. El influencer, que se ha sincerado sobre su intensa relación con Adara Molinero, recuerda su apoyo incondicional durante estos momentos y le dedica unas emotivas palabras.
Programa 1: Rodri Fuertes se sincera sobre los traumáticos episodios de su infancia
Rodri Fuertes comienza su paso por ‘Me quedo conmigo’ echando la vista atrás a la complicada niñez que ha tenido. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ habla del duro divorcio de sus padres y los traumáticos episodios de su infancia, sacando a la luz las difíciles circunstancias en las que se vio envuelto.