Los resultados de la Lotería de Navidad ya están publicados y, como cada año, traen felicidad a las casas españolas. En esta ocasión, uno de los premios ha tocado en la localidad de Catarroja, en Valencia, donde una de las administraciones más afectadas por las inundaciones ha vendido el tercer premio con el número 11840. En ‘Vamos a ver’, hemos hablado con Marian y María José, las propietarias de la administración, quienes han compartido cómo han vivido estos días tan especiales y cómo se han sentido al repartir este premio.
“La verdad es que estamos muy contentas porque ayer dimos el premio y ahora tenemos esta cola para la del Niño”, ha explicado una de las propietarias, mostrando el entusiasmo por el éxito de las ventas. La administración había sido gravemente afectada por las inundaciones, con el agua llegando a los dos metros de altura. “Lo perdimos absolutamente todo, hemos tenido que rehacer el local, tuvimos que ir limpiando todos los décimos uno por uno, estaban llenísimos de barro”, ha detallado, revelando las dificultades a las que se enfrentaron.
Esfuerzos para que ningún cliente perdiera su “numero de toda la vida”
A pesar de estos contratiempos, el equipo de la administración ha logrado recuperarse rápidamente. “Hemos estado 36 días cerrados, pero conseguimos abrir 15 días antes de Navidad. Además, hemos vendido más que nunca gracias a que todo el mundo quería colaborar con nosotras y nos contactaban”, ha comentado. El esfuerzo ha sido constante, trabajando hasta altas horas de la madrugada para asegurarse de que ningún cliente perdiera su número de toda la vida. “La verdad es que hemos estado hasta las tantas de la mañana porque había clientes que tenían ese número y no podíamos dejarlo perder”, han señalado. Finalmente, el tercer premio ha repartido 50.000 euros por décimo, una cantidad que ha generado gran emoción en la localidad y ha devuelto la esperanza a quienes han confiado en esta administración.