El ucraniano Artem Dovbyk rubricó este miércoles su primer doblete con la Roma y desbloqueó así su momento más complicado para meter a la ‘Loba’ en los cuartos de final de la Coppa Italia tras tumbar a la Sampdoria, de la Serie B, por 4-1.
Eran siete partidos seguidos los que acumulaba exdelantero del Girona sin ver puerta, pero resurgió en el Estadio Olímpico de Roma con dos goles en apenas 10 minutos que encarrilaron la victoria, necesaria para el club capitalino, falto de confianza y de buenos resultados.
Dos goles del ex Girona en 20 minutos
Dos goles de delantero puro, rematador en el corazón del área. El primero en el minuto 9, haciendo bueno el centro lateral del belga Alexis Salemeaekers, y el segundo, en el minuto 19, rescatando un balón que impactó en el larguero para definir a placer.
Aumentó el rédito antes del descanso el italiano Tommaso Baldanzi, asistido por el argentino Leandro Paredes.
El español Yepes intenta la remontada
Ya en la segunda mitad, recortó distancias el español Gerard Yepes, instigador de una remontada que nunca llegó, aplacada por el cuarto de los de Claudio Ranieri, marcado por el uzbeko Eldor Shomurodov en el minuto 80.
Lee también
La Roma se medirá en cuartos de final ante el Milan, en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), eliminatoria también a partido único que se disputará en febrero.